• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Otros 71 casos positivos y tres nuevos fallecimientos en La Rioja por Covid-19 en las últimas 24 horas

Según publica el Ministerio en su página web, el número de contagios en los últimos catorce días alcanza los 1.216 en la comunidad y 624 en la última semana

Otros 71 casos positivos y tres nuevos fallecimientos en La Rioja por Covid-19 en las últimas 24 horas

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

La Comunidad de La Rioja ha registrado un total de 71 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y, además, tiene que añadir tres nuevos fallecimientos por la enfermedad: dos hombres y una mujer, ésta última residente en un centro de personas mayores, y ambos con factores de riesgo previos-.

En consecuencia, se han contabilizado un total de 6.978 casos positivos confirmados en la comunidad autónoma desde que comenzó la pandemia, mientras que los fallecidos son, desde el inicio de la crisis, 387 personas. De ellas, un total de 222 eran residentes de centros de mayores.

Tal y como refleja el Ministerio de Sanidad, 1.694 personas han sido hospitalizadas por COVID-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria, 49 de ellos en los últimos siete días. Además, han pasado por la UCI del Hospital San Pedro de Logroño un total de 106 pacientes, 2 en los últimos siete días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar