El monolito homenaje a las víctimas del COVID-19 de Haro sufre un ataque tres días después de su inauguración
La Policía Local de la localidad jarrera ha iniciado las investigaciones para encontrar a los autores de los hechos

El monolito homenaje a las víctimas del COVID-19 de Haro sufre un ataque tres días después de su inauguración
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ayuntamiento de Haro condena los actos vandálicos ocasionados en el monolito de homenaje a todas las víctimas del COVID-19, inaugurado este martes 22 de septiembre en solemne celebración, y que fueron cometidos la pasada noche del 23 al 24 de septiembre.
El equipo de Gobierno Local manifiesta su "más rotundo rechazo ante estos hechos tan despreciables e insta a cualquier ciudadano que tenga conocimiento de algún detalle que favorezca la investigación se ponga en contacto con la Jefatura de la Policía Local".
Este tipo de actos, prosigie el comunicado del Consistorio de Haro, "atenta contra toda la sociedad jarrera y los valores que la caracterizan como el respeto, esfuerzo, colaboración, civismo y compromiso".
Por último, el comunicado público del Ayuntamiento jarrero señala que "por mucho que una insignificante minoría intente enturbiar el espíritu de hermandad y generosidad surgido durante la pandemia, entre la mayor parte de los ciudadanos de Haro, la unión de todos los jarreros vencerá y superará, una y otra vez, estos reprobables e injustificables actos".