HERRERA COPE RIOJA

'Lovisual' regresa a Logroño con el arte y el diseño por bandera

Herrera y Mediodía en Cope Rioja (lunes, 29 julio. 12:20-13:30 horas) Hoy con Daniel Niño, Marcos Núñez y Pancho Martínez.

00:00

'Lovisual' regresa a Logroño con el arte y el diseño por bandera

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Del 1 al 11 de octubre próximos 'Lovisual' regresa a Logroño. Se trata de un festival en el que se aúnan distintas disciplinas como el debate, el arte, la cultura o el diseño con sectores como el comercio o la gastronomía.

El evento contará este año con la presencia de destacadas figuras internacionales del mundo del diseño y la creación.

La cita acogerá este año a veinte equipos de diseñadores de producto, industriales, gráficos, artistas, interioristas, ilustradores o arquitectos que crearán sus intervenciones en los 22 establecimientos que participan en el Festival.

El resultado será la creación de una gran galería de arte urbana que situará a la capital de La Rioja en el punto de referencia del diseño a nivel nacional durante los primeros días de octubre. Asimismo, se sumarán a la iniciativa 13 espacios gastronómicos (cinco de ellos nuevos), para acoger distintos foros y una ruta gastronómica.

Uno de sus promotores, Daniel Niño, nos ha ofrecido todos los detalles en Herrera en Cope Rioja.

Cómo vencer la timidez

Hay personas a las que su profunda timidez les condiciona la vida. Les impide desarrollarse personal y profesionalmente por ese miedo no se sabe bien si al ridículo o simplemente a establecer cualquier tipo de relación personal.

Hoy hemos hablado de ello con un escritor palentino, residente en Valladolid pero de ascendencia riojana, que hace unos meses publicó su tercer libro en el que nos ofrece un método para gestionar y vencer la timidez en el día a día.

El libro se titula 'Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez' y es obra de Marcos Núñez.

00:00
Cómo vencer la timidez

-

Además de escritor y licenciado en ADE, también es coach personal y tiene un máster en programación neurolingüística.

Además de este último trabajo, el autor también ha publicado 'Las 52 luces para mi vida' y 'Haz lo que temas hacer'.

El delfín de Aldeanueva de Ebro

El joven nadador aldeano Iván Martínez Sota, del club 'Nassica' de Calahorra, consigue dos medallas de plata en el campeonato de España de natación alevín.

00:00
El delfín de Aldeanueva de Ebro

-

Se disputó del 18 al 21 de julio pasados en las piscinas 'Sylvia Fontana' de Tarragona, donde cosechó la plata en los 100 y 200 metros espalda.

Además, el joven de 14 años pulverizó un total de seis récords de La Rioja, tal y como recordaba este mediodía en Cope Pancho Martínez, presidente del club 'Nassica' además de padre de Iván.

Martínez ha subrayado que los duros entrenamientos a los que se somete Iván, de la mano de sus preparadores Roy Colson y Marta Pérez tanto en Calahorra como en Logroño, han obtenido su recompensa.

Escucha en directo

En Directo COPE LOGROÑO

COPE LOGROÑO

Programas

Último boletín

04:00H | 8 MAY 2025 | BOLETÍN