Los campamentos son para el verano: Aprender, disfrutar y convivir en una experiencia para toda la vida
Los niños y adolescentes riojanos ya disfrutan de las plazas de campamentos que ha habilitado el IRJ para este verano

Hilario Andrés, gerente de la Ventana de Tales
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Gobierno de La Rioja ha preparado una convocatoria de Campamentos Juveniles con 932 plazas, la mayor oferta de los últimos diez años Esta convocatoria promovida desde el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) es, por segundo año consecutivo, la de mayor envergadura en cuanto a plazas y destinos, y conlleva la contratación a lo largo de este verano de unas 125 personas jóvenes vinculadas a las actividades de ocio y tiempo libre.
Unos campamentos que ya están disfrutando niños y adolescente riojanos. Y es que, los campamentos de verano no son solo una buena solución a los problemas de conciliación de las familias en verano, son mucho más. Son una experiencia vital inolvidable que ofrece aprendizaje, diversión y responsabilidad. Eso lo sabe muy bien Hilario Andrés de la Ventana de Tales, que gestiona varios campamentos que oferta el Instituto Riojano de la Juventud.
Los días en un campamento son muy intensos. El despertador suena pronto y ahí comienza un aspecto importante que los chavales se llevarán en la mochila para siempre: autonomía y responsabilidad. Una responsabilidad que ya han ejercitado mientras preparan su maleta de viaje. David repite experiencia encantado:

-
Iker disfruta de su primer campamento en el albergue de Ezcaray. En su primera experiencia ganas y nervios a partes iguales. Así comenzaba esta semana de convivencia:

-
El IRJ plantea cada verano una atractiva y variada propuesta para que niños y jóvenes disfruten de la experiencia tanto en La Rioja como en otras CCAA. 932 plazas que ya están disfrutando las familias riojanas.