• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un joven repartidor de Glovo estudia bajo la luz de una farola de Málaga mientras espera su próxima entrega

Entre libros y apuntes, sentado en un escaleras y bajo la luz de una farola, este joven de un pueblo de Málaga aprovecha el tiempo para formarse mientras espera la póxima llamada

Un joven repartidor de Glovo estudia bajo la luz de una farola de Málaga mientras espera su próxima entrega

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de vandalismo callejero y jóvenes, polémicos apoyos a la "libertad" que se han podido ver en diferentes ciudades españolas. Jóvenes que defendiendo a Pablo Hasél ha destruido escaparates, han quemado mobiliario urbano.. Sin embargo; también hay otras actitudes, otras imágenes, en este caso sin ruido, en soledad.

Pedro G. Díaz lo ha hecho público en el Grupo de Facebook «Beneméritos G.C.». Una publicación que se ha viralizado en las últimas horas. Existe una juventud implicada y preocupada por su futuro, "hay esperanza", señala.

La imagen de un joven repartidor de comida rápida en Glovo, sentado en unos escalones, a la luz de una farola y estudiando unos apuntes, se ha hecho viral. Pedro señala que ocurrió el viernes por la noche, junto a su domicilio en Pedregalejo, en la provincia de Málaga, pudo ver esta imagen que le dejó impactado y emocionado:



"A las 21:00 horas de la noche un joven espera alguna llamada de ‘Glovo’ para entregar algún pedido a domicilio. Y mientras tanto, sentado en el suelo estudia a la luz de una farola", señala Pedro G. Díaz en su publicación de Facebook.

Un joven que "estuvo estudiando casi 20 minutos hasta que le entró un pedido". Y lo compara con la otra cara de la moneda, los vándalos que están estas últimas cinco noches destruyendo calles en varias ciudades de España. "Mientras unos rompen escaparates, saquean tiendas y destrozan las calles en favor de un delincuente reincidente; otros buscan la forma y sacan tiempo de donde sea para labrarse un futuro prometedor", destaca.

Pedro G. Díaz lo tiene claro y aplaude a este chico, sin duda la mejor imagen de que existe otra juventud: "Sobra decir que mi aplauso del mes va para este joven desconocido. Grande", concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2