• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El fuego calcina una casilla merendero en Villamediana de Iregua

Un incendio quema una casilla merendero en Villamediana de Iregua

Los bomberos sofocan varios incendios, el vuelco de un camión y una fatalidad en Alfaro

Los sucesos del fin de semana en La Rioja. FOTO: Protección Civil Santo Domingo de la Calzada

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:22

Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han tenido que actuar en una casilla merendero en Villamediana de Iregua, sobre las 00,15 horas, que ha quedado totalmente calcinada, según ha informado SOS Rioja 112.

Ha sido la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villamediana la que ha alertado a SOS Rioja del incendio de unos pales en una finca situada en la LR-259, a la salida de Villamediana de Iregua sentido Murillo de Rio Leza. Por este motivo, se ha movilizado a Bomberos de Logroño, Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.




Este domingo, además, los bomberos de Logroño sofocaban durante la mañana otro incendio en una vivienda de la calle Villamediana de la capital riojana.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En este caso, una mujer fue atendida en el lugar pero son ser necesario su traslado a centro sanitario. Según informaban desde SOS RIOJA 112, un vecino del inmueble era el que daba aviso del suceso sobre las 12,30 de este domingo y hasta el lugar de los hechos se personaban, además de los bomberos, Policía Local y Nacional y los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo. Tras la intervención, los bomberos informan de que el fuego ha afectado al mobiliario de un pasillo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar