• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fecha de apertura de la temporada de esquí en Valdezcaray

Prometedor inicio de temporada en Valdezcaray que cuenta con unos 20/25 cm de espesor

Fecha de apertura de la temporada de esquí en Valdezcaray

FOTO: @valdezcaray. Estación de esquí en La Rioja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:07

Las pistas para la práctica del esquí están cubiertas de nieve en la estación de Valdezcaray que cuenta con unos 20/25 cmde espesor, se trata según la información de la estación de nieve sin compactar.




El último temporal de nieve en la Ibérica riojana deja un prometedor inicio de temporada en Valdezcaray.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En la estación de esquí se ultiman los preparativos para que la próxima temporada sea un éxito. Según ha podido saber COPE Rioja, Valdezcaray trabaja para poder abrir sus puertas el próximo sábado 4 de diciembre. Así lo confirmaba hace días, Jorge Lladó, gerente de la estación de esquí riojana, avanzando que ese fin de semana podría ser el adecuado para comenzar la temporada, siempre y cuando las condiciones meterológicas lo permitan. Es más, la estación de esquí podría estar preparada para abrir antes si fuera posible.

Audio


Además, adelaba a COPE la principal novedad para esta temporada que está a punto de comenzar. Se podrácomprar el fortait on line, desde casa.

Audio


Valdezcaray trabaja para esta próxima temporada en la mejora de los itinerarios para evitar la grandes aglomeraciones de los usuarios para que el tránsito de los esquiadores y visitantes sea el más cómodo posible. En cuanto a los abonos de temporada, Valdezcaray está ofreciendo algunos descuentos especiales hasta este miércoles, 24 de noviembre.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar