COPE

"Este año la ilusión de los niños es intocable y tenemos la obligación de dejarles que sigan soñando"

En las jugueterías ya ha comenzado la campaña de Navidad. Tras un año desastroso, el sector se muestra optimista y confía en estas fechas para mantener negocios

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:56

En las jugueterías ya ha comenzado la campaña de Navidad. Tras un año desastroso, el sector confía en estas fechas porque entienden que la ilusión de los niños es hoy más que necesaria que nunca.

Eloy Rodrigo, gerente de las tiendas Toy Planet, explica que en este año tan complicado es más importante que nunca que los niños no pierdan la ilusión. Entiende que la situación es difícil y en su establecimiento se ofrecen juguetes para todos los gustos y bolsillos. Además, recuerda la importancia de los comercio de barrio que se han adaptado a los tiempos.

"En este año tan atípico pero entre todos conseguiremos superarlo, en Toy Planet nos sentimos animados... las Navidades han empezado en nuestros establecimientos ya y tenemos productos adaptados para todas las edades y necesidades", nos cuenta.

Audio

Considera que "la ilusión de los niños es intocable y este año, más que nunca, tenemos la obligación de ayudarles y de dejarles que sigan soñando porque es algo fundamental a esas edades".

Eloy Rodrigo apuesta por unas campaña "segura y ordenada", y nos recuerda que "es muy importante apostar por el comercio local que ofrece cercanía y además, gracias a las cadenas, podemos ofrecer precios muy competitivos, incluso mejores que las ventas online. El comercio de barrio es el que hace la ciudad más grandes", insiste.

Además, el comercio de ciudad se ha adaptado. En Toy Planet han incorporado la venta a domicilio para facilitar las cosas a quienes no puedan acercarse a sus establecimientos. "Disposicion total de facilitar las cosas", explica Eloy.

Hemos preguntado a Eloy cuáles serán los juguetes más pedidos por los niños riojanos. A falta de que las cartas vayan llegado, se atreve a advertir que "los juegos de mesa, las construcciones, los puzzles y todos los juguetes clásicos no van a faltar en las cartas de los más pequeños".

Y en cuanto a las previsiones, se muestra optimista "la gente se está animando, se ve cierta mejoría en el estado de ánimo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar