• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Montenegro está cerrado por nieve y todos los demás puertos riojanos de montaña requieren cadenas

Se mantiene la petición de precaución y moderar la velocidad por posibles placas de hielo y acumulaciones de nieve en la calzada

Montenegro está cerrado por nieve y todos los demás puertos riojanos de montaña requieren cadenas

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

Un puerto de montaña de la red secundaria de carreteras de La Rioja se encuentra cerrado al tráfico y otros cuatro precisan cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Delegación del Gobierno.

En concreto, el puerto cerrado es el de Montenegro, en la carretera regional LR-333, en Viniegra de Arriba, entre los kilómetros 14 al 17.

Por su parte, se precisan cadenas en el puerto de Peña Hincada, en la LR-232, en Ortigosa de Cameros, entre los kilómetros 12 al 19.

También son necesarias las cadenas en el puerto de La Rasa, en la LR-245, en Muro de Cameros, entre los kilómetros 8 al 14; en el de Sancho Leza, en la LR-250, en Laguna de Cameros, entre los kilómetros 50 al 56; y en el de La Pradilla, en la LR-111, en Valgañón, entre los kilómetros 0 al 6.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, solo se puede transitar sin cadenas en el alto de Vallaroso, en la LR-286. Desde esta mañana han trabajado 15 equipos quitanieves en las carreteras riojanas para tratar la nieve y el hielo ya han regresado a sus sedes.

Se mantiene la petición de precaución y moderar la velocidad por posibles placas de hielo y acumulaciones de nieve en la calzada en tramos de carretera de montaña.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar