COPE

Newsletters
Registrarme

Detenidos dos jóvenes por robar en el interior de varios vehículos en el aparcamiento del Revellín de Logroño

La Policía Local de Logroño ha detenido dos personas que estaban robando en el interior de varios vehículos estacionados en el aparcamiento público del Revellín

Detenidas dos personas por robar en el interior de varios vehículos en el aparcamiento del Revellí­n

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:53

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado miércoles a dos personas que estaban robando en el interior de varios vehículos estacionados en el aparcamiento público del Revellín.

Gracias a una llamada ciudadana recibida a través del número de emergencias 092, que alertaba de la presencia de dos jóvenes forzando varios coches en este aparcamiento, una patrulla se acercó al lugar, donde escucharon golpes y el ruido de cristales fracturados.

A continuación, los agentes localizaron a los dos jóvenes en el interior de un vehículo marca Toyota, al que previamente habían fracturado una de las ventanillas delanteras.

Tras ser sorprendidos, emprendieron la huida a la carrera por varias calles del centro de la ciudad para, finalmente, ser interceptados por otra patrulla en la calle Canalejas.

Además del vehículo mencionado, en el mismo aparcamiento se encontraron otros dos con indicios de robo en su interior. En los cacheos a los dos jóvenes se les ocuparon diversos efectos, presuntamente procedentes de las sustracciones realizadas en el interior de los coches.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo