• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los bomberos intervienen en el derrumbe del techo de una vivienda en la calle Pilar Salarrullana de Logroño

Este suceso no ha provocado daños personales

Los bomberos intervienen en el derrumbe del techo de una vivienda en la calle Pilar Salarrullana de Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

Los bomberos del Ayuntamiento de Logroño han tenido que intervenir en el tercer piso del número 2 de la calle Pilar Salarrullana. Al parecer por el derrumbe del techo de la vivienda. En la actuación, que ha conllevado el corte parcial de la calle, han participado Policía Local y Nacional. El suceso no ha provocado daños personales.




Desde la Administración de Fincas han alertado a SOS RIOJA 112 de la rotura de una viga y la caída de escombros en la tercera planta de un inmueble de 4 alturas de la calle Pilar Salarrullana de la localidad de Logroño.

Al parecer la techumbre del segundo piso también ha quedado afectada y observan posibles grietas en el edificio. Según informan el edificio se encontraba parcialmente habitado. Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se notifica a Policía Local y Nacional. La zona ha quedado acordonada, los residentes desalojados y los recursos trabajando en la resolución del incidente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE