COPE

Ceniceros: El PP asume el reto de activar esta Comunidad ante una Presidenta fallida y un Gobierno superado

El presidente del PP de La Rioja ha hecho hoy balance del primer año de gobierno PSOE-Podemos-Equo, presidido por la socialista, Concha Andreu

Audio

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

El presidente del PP de La Rioja ha hecho hoy balance del primer año de gobierno PSOE-Podemos-Equo, presidido por la socialista, Concha Andreu, en una comparecencia en la que ha defendido la hoja de ruta del Partido Popular.

José Ignacio Ceniceros ha acusado a Andreu de ser"una presidenta fallida, que gobierna sin diálogo y con soberbia". También, de "fracasar a la hora de solucionar los asuntos que de verdad preocupan a los riojanos: afrontar con garantías la emergencia sanitaria del COVID; asegurar un regreso seguro a las aulas; y minimizar el daño a la economía regional y al tejido productivo".

“A diferencia de Andreu, el PP de La Rioja siempre será parte de la solución y no el problema. Atendamos ya lo urgente y construyamos una base sólida para afrontar el futuro con garantías. En esa tarea, los riojanos siempre podrán contar con el PP”, ha asegurado Ceniceros.

El presidente del PP de La Rioja ha apuntado que “esta Comunidad no puede permitirse el lujo de seguir perdiendo el tiempo. Los riojanos no se merecen un Gobierno que vuelva a fallarles en el peor momento y necesitan cuanto antes unos Presupuestos realistas, rigurosos, constructivos, que huyan del populismo que tanto gusta a la izquierda radical y que se ocupen de lo importante: Garantizar que la sanidad, la educación y los servicios sociales afronten con garantías lo que está por venir. Frenar la destrucción de empleo, ayudar a agricultores, ganaderos, viticultores, autónomos y empresas que tan mal lo están pasando y ayudar a las familias con medidas efectivas”.

El PP, según ha anunciado Ceniceros, ha solicitado formalmente la comparecencia en la Cámara Regional de la presidenta Andreu para que informe sobre su gestión; y la creación de una comisión de investigación sobre las residencias de mayores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo