• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

-9,3º, la temperatura más baja registrada en La Rioja

Estas han sido las temperaturas más bajas registradas en La Rioja

-9,3º, la temperatura más baja registrada en La Rioja

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

La Rioja también se conjela tras el paso de la borrasca 'Filomena'. Las estaciones meteorológicas han registrado valores bajo cero en La Ibérica y en los Cameros. Valdezcaray ha llegado esta noche a los -9,3º según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET):

-9,3º, la temperatura más baja registrada en La Rioja

-9,3º, la temperatura más baja registrada en La Rioja

Las estaciones meteorológicas del Gobierno de La Rioja también registran este martes, 12 de enero, valores muy bajos. -7,9 en Villoslada, -7,7 en Torrecilla o los -5,4 en Santa Marina como valores más bajos:

-9,3º, la temperatura más baja registrada en La Rioja

Datos de temperaturas, estaciones meteorológicas del Gobierno de La Rioja

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes 12 de enero, en La Rioja, nubes, heladas y máximas algo más altas. El cielo estará nuboso en toda la comunidad, disminuyendo la nubosidad durante la tarde. El viento soplará del norte en la Sierra y del noroeste en el Valle.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Por su parte, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios, mientras que las máximas irán en ligero ascenso. Habrá heladas, que serán débiles y dispersas en la Ribera. En cuanto a las temperaturas en las principales localidades, oscilarán entre 2 y 9 grados en Calahorra; entre 0 y 8 grados en Haro; y entre 1 y 8 grados en Logroño.

AVISOS POR TEMPERATURAS MÍNIMAS EN ESPAÑA

Un total de 41 provincias estarán este martes en aviso de distintos tipos por temperaturas mínimas, en una jornada en la que destacarán las heladas fuertes en Madrid, Castilla-La Mancha, este de Castilla y León y áreas de montaña, alcanzándose localmente temperaturas mínimas inferiores a los -15ºC en localidades de Zaragoza y Teruel, según la predicción de la AEMET.

Con avisos rojos (riesgo extremo) estarán Teruel, Zaragoza, Avila, Burgos, Segovia, Soria, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Toledo y Madrid; en naranja (riesgo importante) Cantabria, Salamanca, Ciudad Real, Barcelona, Girona, Lleida, Orense, Castellón y Valencia; amarillo (riesgo) estánAlmería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Sevilla, Huesca, León, Palencia, Valladolid, Zamora, Cáceres, Badajoz, Lugo, A Coruña, Murcia, La Rioja y Alicante.

Durante la jornada, estará nuboso o cubierto en el País Vasco y Navarra, con probables lluvias débiles y ocasionales en el entorno del Golfo de Vizcaya. También se prevé un día nuboso en Melilla, con posibles precipitaciones débiles al principio. En las islas Canarias de más relieve, son probables las lluvias débiles en el norte, sin descartarlo en el resto.

En el resto del país, se prevé predominio de poco nuboso o despejado, aunque con intervalos de nubes bajas por la mañana en el este de Castilla y León, norte del sistema Ibérico, Pirineos y Baleares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar