• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelven las actividades en familia al Centro de Recuperación de Fauna de Menorca

Cada martes, a partir de las 18:30 h, tendrán lugar estos talleres para entretener a toda la familia

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

Este martes, 5 de julio, vuelven las actividades en familia en el hospital de animales. Cada martes, a partir de las 18:30 h, tendrán lugar estos talleres para entretener a toda la familia, interactuando con los animales que se pueden ver en el Centro de Recuperación.

Una forma de aprender jugando. Esta semana el tema girará en torno a los viajes de migración que hacen los pájaros y otros animales. Recuerde que el Centro de Recuperación se puede visitar también de lunes a sábado a partir de las 18 h.

Muchos animales realizan viajes muy largos buscando un mejor clima para alimentarse y criar. En el Centro de Recuperación se pueden ver diferentes ejemplos de animales que migran y otros que no, y puede conocer las particularidades especiales de algunas especies de Menorca.

El Centro de Recuperación está ubicado en las Canteras de s'Hostal de Líthica. Para visitarnos debe comprar primero la entrada de Líthica (4€ para las personas residentes. Menores de 13 años gratuita). Una vez dentro viene después al Centro, donde le pediremos un suplemento de 2€. Para menores de 13 años la entrada es gratuita. Es recomendable comprar la entrada de Líthica por adelantado en https://lithica.es/visita/, aunque también se puede adquirir allí. El acceso a las Canteras de s'Hostal está en el Camí Vell de Ciutadella, km 1.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar