• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VIVE TU BIBLIOTECA» en la red de Bibliotecas de Menorca

El objetivo es conectar con las personas, emocionarse las y que hagan difusión para que lo vea el mayor número de personas posible.

VIu TU BIBLIOTECA» en la red de Bibliotecas de Menorca

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

«Vive tu biblioteca» es una propuesta diferente y rompedora en cuanto a formato y contenidos. El objetivo es conectar con las personas, emocionarse las y que hagan difusión para que lo vea el mayor número de personas posible.

Consiste en 9 cápsulas audiovisuales protagonizadas por una persona que cuenta una vivencia que ha tenido en una biblioteca. En cada episodio queda patente que las bibliotecas no sólo son lugares para ir a leer, sino también espacios para la relación y la convivencia, que nos brindan oportunidades para vivir experiencias diversas, algunas de las cuales te pueden llegar a cambiar la vida.

Con estos productos, se pretende que los ciudadanos perciban las bibliotecas como lo que realmente son a día de hoy: centros de referencia de la comunidad donde dan servicio, espacios donde relacionarse con otras personas, donde integrarse, donde co-crear y donde poder encontrar nuevas oportunidades, además brindar recursos para el aprendizaje, el crecimiento personal y el ocio.

La campaña se inició el 24 de octubre, coincidiendo con el Día de la Biblioteca, en que se publicó el trailer de toda la serie. A continuación, todos los viernes se está publicando una historia personal diferente, durante 9 semanas consecutivas, hasta el 20 de diciembre.

Mañana viernes 22, se publicará la quinta historia personal del ciclo. Los audiovisuales publicados se pueden ver en las webs y en las redes sociales:

Bibliomenorca: http://www.bibliomenorca.net/
Bibliomao: http://www.bibliomao.es/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar