Iberia express refuerza su capacidad con motivo de la Semana Santa en Baleares

Entre el 21 de marzo y el 1 de abril, ha programado 18 vuelos adicionales con Mallorca y seis en Menorca y, en total, incrementará su capacidad hasta cerca de 50.000 asientos

ctv-4ki-aviones-iberia-express-en-madrid

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Iberia Express, la low cost líder en el aeropuerto de Madrid y en las rutas que unen Madrid con las islas Baleares, refuerza su capacidad con motivo de la Semana Santa, con 150 vuelos y cerca de 26.500 asientos adicionales para el periodo comprendido entre el 21 de marzo y el 1 de abril.

En el caso concreto de Baleares, Iberia Express incrementará su programación para estos días hasta cerca de 50.000 asientos, lo que supone un 12 por ciento más que en la Semana Santa de 2023.

Entre Madrid y Mallorca, Iberia Express añadirá 18 vuelos a su programa base de invierno, a lo que se sumarán otras seis operaciones entre Madrid y Menorca, una ruta donde Iberia Express ha adelantado este año su programa de verano.

A esto se suma la oferta de entre tres y cuatro vuelos diarios que Iberia Express ofrece entre Madrid e Ibiza.

Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express, comentaba que “Semana Santa es uno de los períodos del año en los que se concentran más viajes, y nosotros hemos diseñado un programa de vuelos adicionales en los destinos más demandados por nuestros clientes. Baleares es uno de esos mercados, donde se suma el incremento de los viajes de residentes, que aprovechan estos días para visitar a sus familiares en el archipiélago. Este año, además, apostamos por algunos de nuestros destinos internacionales como Marrakech, Copenhague o Edimburgo que también son muy atractivos para una escapada desde Baleares en estas fechas”.

Las rutas internacionales de Iberia Express también se verán reforzadas con más de 5.000 asientos adicionales, y 10 vuelos añadidos a la operación con Berlín, otros 10 con Marrakech, además de seis nuevas conexiones con Nápoles y otras dos más tanto con Copenhague como con Edimburgo.

Escucha en directo

En Directo COPE MENORCA

COPE MENORCA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 4 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking