COPE

El Hotel Santo Tomás, de Menorca, entre los 100 mejores hoteles del mundo según los clientes de TUI

El premio TUI Global Hotel Adword reconoce el esfuerzo de la cadena hotelera Set Hotels por mejorar de forma constante la calidad del servicio

El Hotel Santo Tomás entre los 100 mejores hoteles del mundo según los clientes de TUI

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:16

El Hotel Santo Tomás, de la cadena hotelera menorquina Set Hotels, ha sido seleccionado entre los 100 mejores hoteles del mundo por los clientes del tour operador TUI. Es la primera vez que el reconocimiento ha tenido en cuenta, no solo las valoraciones de los clientes de habla alemana, sino también la de los clientes de sus otras dos grandes marcas: TUI Nordic (clientes de países nórdicos) y TUI UK & Ireland (clientes irlandeses y británicos), de aquí que el premio se llame TUI Global Hotel Adward.

El premio fue concedido en 2020 pero debido a las restricciones sanitarias no se pudo celebrar la gala de entrega, por lo que los hoteles premiados no han recibido la certificación de TUI Group hasta este mes de enero de 2021.

Para esta edición, entre los 100 mejores hoteles del mundo se encuentran 27 hoteles españoles con este distintivo. España queda en segundo lugar en establecimientos dentro de la lista, solo por detrás de Turquía (con 33 hoteles), pero por delante de Grecia (12), Egipto (7), Portugal (4), Italia (3) o Tailandia (3).

Baleares es, además, la comunidad autónoma con más reconocimientos (14), seguida de Canarias con 11. En la península solo 4 hoteles de Andalucía han sido premiados. Para elaborar esta lista el grupo TUI tiene en cuenta las encuestas de calidad de los clientes, donde se mide la satisfacción de estos, solo los establecimientos con una valoración global superior al 8,7 se incluyen en la lista.

El Hotel Santo Tomás ha recibido anteriormente el reconocimiento de los clientes de TUI, ya que en 2019 también quedó entre los 100 mejores hoteles del mundo según los clientes del tour operador. Alzándose aquel año con el premio TUI Holly, que es como en aquél momento se llamaba y en el que solamente se tenía en cuenta las valoraciones de los clientes de habla alemana. Este establecimiento de Set Hotels ha recibido el distintivo TUI Holly en diferentes ocasiones en los últimos años.

El Hotel Santo Tomás, de cuatro estrellas superior, es uno de los más distinguidos de la cadena Set Hotels y uno de los hoteles más emblemáticos de Menorca. Cuenta también con otros distintivos como el Certificado de Excelencia de TripAdvisor o la distinción de Menorca Reserva de la Biosfera. Así como con los distintivos ISO 9001 y ISO 14001, por la calidad del servicio y respeto por el medioambiente. Y es que desde hace años la cadena menorquina Set Hotels tiene implementado un proyecto de calidad y sostenibilidad en todos sus hoteles para ofrecer el mejor servicio y mejorar continuamente. Por esto apuestan por la renovación y el mantenimiento constante así como por un servicio excelente hacia los clientes.

TUI GROUP es el grupo turístico líder en el mundo, con sede en Alemania. Cuenta con más de 28 millones de clientes en todo el mundo. El grupo reconoce los mejores establecimientos del mundo desde 1994 y lo hace de la mano de sus clientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar