• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

HORECA Baleares ha abierto las puertas de su primera edición en Menorca

Durante estos 3 días todos los visitantes profesionales podrán conocer las más de 100 marcas que expondrán sus productos y servicios

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:24

HORECA Baleares ha abierto las puertas de su primera edición en Menorca: HORECA Menorca, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en el recinto ferial de Mahón, ESPAI MENORCA.

HORECA Menorca, cuenta con el patrocinio principal del Consell de Menorca, a través de la Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM) y la colaboración por parte del Ajuntament de Mahón del área de Economía, Comercio y Turismo, ha logrado en esta primera edición, completar su aforo con más de 100 marcas, con las que los profesionales del sector de hostelería y restauración, podrán descubrir sus últimas novedades en la feria.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Martí X. March, conseller d'Educació i Formació Professional, que en sus palabras ha dicho que sin empresas no hay formación y que, sin la formación profesional, sería difícil asumir el compromiso de calidad en el sector gastronómico. El conseller d’Ecomonia i Territori Josep Pastrana, se ha mostrado muy satisfecho asegurando que era importante que la mayor feria de hostelería y restauración, implantada en Mallorca e Ibiza, estuviese también en Menorca para dar visibilidad al sector. Por su parte, el alcalde de Mahón, Héctor Pons, ha asegurado que eventos como HORECA, ayudan a alargar la temporada y que las empresas privadas como restaurantes y hoteles, dan también un servicio público a los visitantes de la isla, porque una ciudad con hoteles, bares y restaurantes cerrados, es una ciudad que muere, por ello es importante trabajar juntos.

José Luis Córcoles, Director Comercial de HORECA Baleares ha agradecido el apoyo de las instituciones por la acogida en Menorca, y ha contado que desde la organización han preparado un programa de actividades para dinamizar el evento dando impulso a las marcas y a los chefs profesionales de la isla.

Durante estos 3 días todos los visitantes profesionales podrán conocer las más de 100 marcas que expondrán sus productos y servicios, así como participar en las actividades y campeonatos que la organización ha preparado para afianzar el evento en esta primera edición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar