El "Full Dominical" de la diocesis de Menorca llega al número 2.000
la Delegacion de Medios de Comunicacion esta preparando el canal de TV del Obispado de Menorca en youtube.

La Hoja Dominical llega al número 2.000
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El próximo fin de semana, el 28 y 29 de noviembre, coincidiendo con el inicio del tiempo de Adviento, estará a disposición de los fieles y la sociedad menorquina la Hoja Dominical ("Full Dominical") número 2.000 (como cada semana, tanto en formato físico en las parroquias como en formato digital en bisbatdemenorca.org). Para nuestra diócesis se trata de un hecho muy importante y, por este motivo, hemos preparado una edición especial, que combina los contenidos semanales que ofrecemos con nuevos apartados enfocados en este aniversario.
Fue el 3 de octubre de 1982 cuando se empezó a editar la Hoja Dominical en Menorca, una herramienta comunicativa que ha sido y sigue siendo esencial para acercar semanalmente la realidad y actualidad de nuestra Iglesia menorquina en los fieles y cualquier persona interesada.
Además de la hoja dominical, a lo largo de estos años hemos ido impulsando otras herramientas comunicativas como los programas de radio, la página web (muchas personas leen la hoja dominical en la versión digital) y las redes sociales para hacer llegado a todos lo que es nuestra Iglesia, las actividades y celebraciones que llevamos a cabo. Somos conscientes de la importancia de adaptarse a las necesidades comunicativas de los nuevos tiempos, siempre con un deseo muy claro: anunciar el Evangelio, la Palabra de Dios y ser testigos de Jesús.
También queremos aprovechar para informarles que estamos preparando el canal de TV del Obispado de Menorca en youtube. En este contexto de crisis por la Covid-19 es una plataforma que ya pusimos en marcha con éxito y satisfacción durante la Semana Santa para no perder el contacto con los fieles, ofreciéndoles las retransmisiones de las celebraciones más importantes, y encontramos esencial seguir ofreciendo retransmisiones en directo de algunas de las actividades y celebraciones que se irán haciendo a lo largo del curso pastoral.
Asimismo, queremos agradecer a todos los medios de comunicación su trabajo y entrega, ayudándonos en muchas ocasiones a hacer difusión de la vida de nuestra Iglesia. Tras estos 38 años, afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión, siempre al servicio de la Iglesia y de los menorquines.



