• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Consell y el Ayuntamiento de Maó visitan las instalaciones del matadero de Maó

Han tratado los aspectos más importantes del plan de inversiones de cara al futuro

ctv-qpd-4712imgpub

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

Responsables del Ayuntamiento de Maó y del Consell Insular de Menorca han visitado recientemente las instalaciones del matadero de Maó, con el objetivo de conocer cómo se desarrollará el Plan de inversiones en esta instalación y para conocer qué es la actual situación de la Cooperativa Virgen de Monte Toro, entidad explotadora del servicio.

El presidente de la Cooperativa Monte Toro, Joan Pons, ha guiado a los representantes públicos en una visita que ha reproducido el circuito habitual que realizan las diferentes piezas de carne.

Por parte del Ayuntamiento, han participado en esta visita el alcalde de Maó, Héctor Pons, y la concejala de Microciudad, Economía, Comercio y Turismo, Carmen Seguí, así como los concejales del PP Basilio Ferrer, Margarita Pons y Mateu Ainsa . En cuanto al Consejo Insular de Menorca, han participado el consejero de Economía y Territorio, José Pastrana, y la directora insular de Economía, Pilar Pons.

Durante este recorrido, los representantes públicos y el presidente de la cooperativa han tratado los aspectos más importantes del plan de inversiones de cara al futuro, para garantizar el buen funcionamiento de este servicio. Asimismo, todos han emplazado a seguir colaborando con el objetivo de buscar nuevas sinergias entre las diferentes entidades, que puedan ir en beneficio de todos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar