COPE

Ciutadella inicia la redacción del Plan de Equipamientos Deportivos municipales

Permitirá planificar las instalaciones necesarias para el presente y el futuro

ctv-wgl-post-pla-dequipaments-esportius

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 may 2022

El Ayuntamiento de Ciutadella ha iniciado la redacción del Plan de Equipamientos Deportivos municipales, con el objetivo de conocer las necesidades deportivas actuales y futuras del municipio.

Este documento permitirá tener una planificación a medio y largo plazo de todas las instalaciones que se quieren en Ciutadella y, a partir de aquí, ordenar y planificar las actuaciones que deben llevarse a cabo para hacerlas realidad.

El objetivo de esta iniciativa es disponer de unas instalaciones e infraestructuras deportivas adecuadas a las necesidades de Ciutadella, tanto las de hoy como las del futuro.

En la línea de mejorar las instalaciones deportivas, se ha iniciado la construcción de la rampa de acceso al campo de fútbol de Sant Antoni y en breve se iniciará el cambio de luminaria, una actuación que ya está adjudicada. En cuanto al campo de fútbol de Son Marçal, desde el Ayuntamiento se espera resolver las deficiencias surgidas en las obras cuando antes para acabar de instalar el nuevo césped en el campo pequeño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar