• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Castell Concept Store, más de 300m2 de calzado,ropa y complementos en Ciutadella

Castell Menorca inaugura nueva tienda junto a su centro de producción en Ciutadella de Menorca

ctv-zif-img-2221

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

Castell Menorca inaugura nueva tienda junto a su centro de producción en Ciutadella de Menorca. Un espacio de más de 300m2 que albergarán calzado, ropa y complementos de firmas slow fashion y sostenibles como Ecoalf, Gala Black, Biba, La Comet, además de toda la colección de Castell Menorca.


Castell Concept Store es un espacio que cuenta con una zona interior de relax y una terraza exterior en la que los visitantes podrán hacer un paréntesis y pasar un tiempo agradable mientras conocen las últimas tendencias. El nuevo centro contará también con una zona outlet en la que aprovechar las ofertas de Castell Menorca y un staff en el que los clientes podrán tomar algo si lo desean durante la visita.
Como novedad, Castell Menorca realiza una apuesta definitiva por la sostenibilidad con su colección Castell Recycled. Una nueva línea de abarcas fabricada de manera artesanal y producidas con piso de neumático reciclado. Inspirada en Menorca, Reserva de la Biosfera, Castell Recycled es una colección con modelos con una alta durabilidad y con los que se evita con la fabricación de cada par el vertido de 60 gramos de CO2, gracias al reciclaje del piso de neumático.


Castell Concept Store está situada en C/Sabaters nº20 (Polígono de Ciutadella) y su horario de apertura es de lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y de 16.30h a 20h; y sábados de 8h a 14h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar