El Ayuntamiento de Maó presenta las actividades de Sant Joan, Sant Pere y el Carme
Actividades desde el 23 de junio al 15 de julio

ctv-uj9-foto-presentaci
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Se ha presentado el programa conjunto con motivo de las tres fiestas de verano en Maó: San Juan (23 de junio), San Pedro (del 30 de junio al 2 de julio) y la Virgen del Carmen (15 de julio).
Por un lado, la noche de Sant Joan tendrá lugar en el parque des Freginal, con una fiesta que empezará a las 18.30 horas, con un taller de enramar cañas verdes, amenizada por el grupo de animación infantil Pinyeta Pinyol. Acto seguido, se entregarán los premios a los mejores bujots y se procederá a encender y quemar el festero. A las 22:00 horas, las personas asistentes podrán disfrutar del concierto de Fusiona-2.
Paralelamente, Sant Climent, Llucmaçanes, sa Mesquida y es Murtar también durante a cabo la quemadura de festeros, así como otras actividades complementarias. Por su parte, es Grau hará el festero de Sant Joan el 24 de junio, el mismo día que se celebrará la festividad en la ermita de Sant Joan des Vergers.
La programación en torno a Sant Pere se extenderá del 30 de junio al 2 de julio y tendrá el puerto de Maó como principal escenario festivo, con actividades como la cena de pescado frito, un pasacalles con gigantes o el concierto de la Banda de Música de Mahón, entre otros.
Asimismo, y con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, además de la tradicional procesión de barcas también hay programados dos conciertos, que correrán a cargo –respectivamente– de la Banda de Música de Maó y de Joana Pons y ses Guiterres.



