• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Es Castell instalará una pista de skate desmontable en la Explanada

El montaje de la pista se llevara a cabo durante el primer trimestre del año

El Ayuntamiento instalará una pista de skatedesmontable en la Explanada

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

El Ayuntamiento instalará un skate park móvil en la plaza de la Explanada, al lado de los plataneros que hay junto al campo de fútbol.
En concreto, se instalarán tres módulos prefabricados independientes, que se podrán retirar durante las fiestas patronales.


Está previsto que el montaje de la pista se lleve a cabo durante el primer trimestre del año, y el coste de la instalación será de 18.149,64 euros (IVA incluido).
El concejal Oscar Gómez explicó que el actual equipo de gobierno ha elegido esta ubicación tras desestimar la construcción de un skate park de
hormigón en un solar del camino de en Vendimia, un espacio donde actualmente se están llevando cabo las obras de ampliación del aparcamiento de las escuelas.
La solución elegida permitirá que el municipio de Es Castell cuente con una pista de skate diseñada para la iniciación en este deporte -que este año será olímpico por primera vez-, satisfaciendo las demandas de los jóvenes del municipio.
Gómez también ha señalado que si la demanda de este espacio se consolida, se podrían considerar posteriores ampliaciones o la construcción de una pista más grande en un espacio adecuado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar