COPE

El Ayuntamiento de Alaior celebrará el Día Mundial de la Cruz Roja

Cruz Roja da un servicio imprescindible en favor del bienestar de los ciudadanos

ctv-pni-cruz-roja-dispositivo-sanitario-cruces 1350475053 99138069 667x375

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 abr 2021

Este próximo 8 de mayo, el Ayuntamiento de Alaior celebrará el Día Mundial de la Cruz Roja con la iluminación del Convento de San Diego, edificio emblemático de Alaior, de color rojo, representativo de la entidad.


Alrededor de todo el mundo, y en especial en Alaior, la Cruz Roja da un servicio imprescindible en favor del bienestar de los ciudadanos y ciudadanas, desde ámbitos como la inclusión social, la sanidad, la educación o el medio ambiente.
En cada lugar donde está establecida, desarrolla una actividad con un gran apoyo social. Durante la grave crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del Covid-19, su labor ha sido aún más intensa, en su caso.
Por este motivo, el Ayuntamiento de Alaior quiere reflejar la importancia de una institución que tiene como prioridad a las personas, en reconocimiento al movimiento humanitario más grande del mundo. Este es un gesto para recordar a los millones de personas, entidades y empresas solidarias que comparten valores humanitarios como la vida y el respeto a la dignidad humana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Encuentros para una nueva era

Encuentros para una nueva era

Con Jesús Avezuela

Ver TRECE