Alaior inaugura la exposición de Joan Petrus, ‘Voltant por Italia’
La entrada es gratuita, permanecerá abierta hasta el 4 de junio, de martes a domingo de 18:30 ha 20:30 h.

ctv-zct-laajuntament-daalaior-inaugura-laexposici-de-joan-petrus-avoltant-per-itliaa
Mañana, 3 de mayo, a las 20 h, el Ayuntamiento de Alaior inaugurará la exposición del fotógrafo mahonés Joan Petrus, 'Voltando por Italia', en la Sala de Cultura de San Diego.
Se trata de una exposición de fotografías que Petrus ha hecho a lo largo de diferentes viajes a Milán, Bérgamo, Ferrara, Bolonia, Roma, Nápoles y Palermo, reflejando la cultura, historia y presente de sus ciudadanos.
Una impresionante colección de autor, con un gran criterio de composición que destaca por la luz de las imágenes.
La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Alaior y de entrada gratuita, permanecerá abierta hasta el 4 de junio, de martes a domingo de 18:30 ha 20:30 h.
Escucha en directo
COPE MENORCA
"Tanto temían a Navalny que usaron veneno de rana dardo. Un solo hombre puede cambiar la historia y recordarnos nuestra responsabilidad"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00H | 15 FEB 2026 | BOLETÍN