Alaior y el Govern trabajan para que el nuevo Centro de Salud sea una realidad cuanto antes
Se reunieron con Manuela García, consejera de Salud, y Javier Ureña, director de IB Salut, del Gobierno de las Islas Baleares.

ctv-24l-foto-batle-i-regidores-amb-manuela-garcia
El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, y las concejalas Maria Antònia Pons y Eva Petrus, han comentado los detalles referentes al proyecto del nuevo Centro de Salud de Alaior con Manuela García, consejera de Salud, y Javier Ureña, director de IB Salut, del Gobierno de las Islas Baleares.
El plan director, la contratación del proyecto, la licitación de las obras y la ejecución de las mismos son los pasos que se darán para que el nuevo centro de salud sea una realidad cuanto antes.
Benejam ha reclamado que éste sea un centro que no sólo dé respuesta a las necesidades actuales, si no también a las futuras, con la mayor y mejor dotación técnica, en equipamiento y profesionales.
El alcalde también ha expresado la necesidad de que este centro cuente con el más amplio abanico de servicios, como pruebas diagnósticas, especialidades, radiología y ecografía, fisioterapia o salud mental. También se han tratado otros temas de mutuo interés, a plena satisfacción por ambas partes.
Escucha en directo
COPE MENORCA
"Tanto temían a Navalny que usaron veneno de rana dardo. Un solo hombre puede cambiar la historia y recordarnos nuestra responsabilidad"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00H | 15 FEB 2026 | BOLETÍN