Alaior celebra el día de las lenguas con un maravilloso recital de poesía
Los tres poetas agradecieron al Ayuntamiento de Alaior por ser el único consistorio de Menorca al celebrar el día de las lenguas.

ctv-nbp-foto-recital-poesia
Con motivo del día de las lenguas, la sala de Cultura del Convento de San Diego acogió un recital de poesía donde el público presenció los versos y el talento de los poetas participantes.
Pere Gomila fue el presentador que introdujo a los tres poetas del recital: Ismael Pelegrí, que recitó poemas sin leer y que dedicó un poema a Alcaufar, Llucia Palliser, que tradujo al catalán versos de origen alemán, italiano o inglés y Guillem Benejam, que ha recitado poemas sobre temas como el vino o las rocas.
Este evento gustó mucho al público, que gozaron del arte de la poesía y de los diferentes estilos de los versos recitados. Además, los tres poetas agradecieron al Ayuntamiento de Alaior por ser el único consistorio de Menorca al celebrar el día de las lenguas.
Escucha en directo
COPE MENORCA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN