• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lo de Raíllo aún se alargará

Las lesiones en la defensa perjudican a los bermellones, Raíllo,Sedlar y Rahman fuera de combate

Raíllo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

No será para una semana ni dos, en realidad la lesión de Antonio Raíllo según ha podido saber Deportes Cope Mallorca es más importante de lo que parecía. Incialmente se hablaba de entre seis y ocho semanas por unas lesión en las vértebras, si bien todo dependerá de la evolución y las sensaciones que tenga el jugador.

Raíllo chocó la semana pasada con su compañero Sedlar, también lesionado, en una de las acciones de más infortunio que ha tenido el equipo de Vicente Moreno en lo que llevamos de temporada ya que perdió a dos centrales. Si bien no son lesiones graves, Raíllo tendrá que ir viendo su evolución. 

El club ha parado al cordobés que ya quería entrenar de inmediato y estar a disposición del técnico. Tendrá que esperar y ver su evolución.

Mientras tanto Moreno cuenta con tan solo dos centrales, Valjent y Xisco Campos, el problema sería si hay algún percance con alguno de los dos, ya que están teniendo que jugar todo, incluido el domingo en Mendizorroza. 

Con todo lo que más preocupa es el lateral Rahman que sufrió una lesión de rodilla en Getafe de gravedad, si bien existe mutismo absoluto sobre el diagnóstico. Ahora es el Chelsea club al que pertenece el que está examinando al jugador y evaluando lo mejor. En principio podría pasar por el quirófano para reparar el ligamento, parece que el cruzado. 

Rahman ya sufrió una grave lesión de rodilla años atrás lo que impidió su gran progresión en el Chelsea. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE