• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La mujer de Michael Schumacher convierte su casa de Mallorca en un hospital

La familia de Schumacher habría elegido su villa de Mallorca para la recuperación del campeón. “No habla, se comunica con los ojos'', ha reconocido la exmujer de Flavio Briatore.

efe
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:55

La exmujer de Flavio Briatore (ex director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1), Elisabetta Gregoraci, ha dado más datos del estado de salud del piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher tras su grave accidente ocurrido en 2013 mientras esquiaba y disfrutaba de unas vacaciones familiares en los alpes franceses. La modelo lo ha hecho en el popular programa de televisión 'Gande Fratello' (el Gran Hermano en versión italiana).

La ex pareja de Briatore habló durante el reality show sobre la situación médica del campeón del mundo asegurando que “No habla, se comunica con los ojos''. Añadiendo que ''Sólo tres personas pueden ir a verlo y yo sé quienes son”.

Una casa en Mallorca convertida en hospital

Corina Schumacher es propietaria de 'Villa Yasmín' desde 2017. Se trata de un complejo que perteneció a Florentino Pérez y que se encuentra en el municipio mallorquín de Andratx.

Gregoraci ha dado más detalles que ha recogido Sport Mediaset: “Se mudaron a España y su esposa hizo un hospital en la casa”. Estas declaraciones en el reality show italiano ha dejado entrever que todo apunta a que la isla de Mallorca sea el destino elegido por la familia del campeón.

La familia estaría alojada en Villa Yasmin. Esta casa forma parte de un solar de cerca de 15.000 metros cuadrados. Allí, según explica Gregoraci, Schumacher cuenta con una máquina controlada por el movimiento de los ojos y esa es la única manera que tiene de comunicarse. A la pregunta de si pueden hablar, la exmujer de Flavio Briatoreha, Elisabetta Gregoraci, ha dellado que "ahora un poco, pero no".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar