Mercadona ofrece 170 puestos de trabajo para ampliar su plantilla en Baleares este verano
Ofrece 100 puestos de trabajo en Mallorca, 56 en Menorca y 11 en Ibiza para la campaña de verano

Ana Munar, responsable de comunicación de Mercadona en Baleares
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Si estás buscando trabajo para este verano tienes que saber que Mercadona ha iniciado el proceso de selección para reforzar su equipo de cara a la campaña de verano en Illes Balears.
La empresa busca incorporar a cerca de 170 personas para cubrir vacantes en sus supermercados "con el objetivo de garantizar un servicio óptimo y adaptado a la demanda estacional entre junio y septiembre".
En concreto, ofrece 100 puestos de trabajo en Mallorca, 56 en Menorca y 11 en Ibiza. Las ofertas de empleo están ya disponibles en su Portal de Empleo y los interesados pueden inscribirse directamente a través del enlace.
La responsable de comunicación de Mercadona en Baleares, Ana Munar, explica que "tenemos claro que en Mercadona la clave son las personas que componen su plantilla. Buscamos retener talento con unas condiciones muy competitivas con salarios por encima de la media del sector y formación adaptada a cada puesto de trabajo por lo que no es necesaria experiencia previa", explica Munar.
condiciones
En las ofertas se describen las condiciones del puesto, como un salario de 1.685 euros brutos al mes para una jornada de 40 horas semanales. También destaca la formación específica que reciben las nuevas incorporaciones a la plantilla desde el primer día, permitiéndoles desempeñar sus funciones con eficacia y seguridad sin necesidad de experiencia previa.
Según indica la cadena de supermercados "otro de los aspectos más valorados por los trabajadores de la compañía es la planificación horaria". La empresa entrega los horarios con antelación para facilitar la conciliación personal, estableciendo varias posibilidades de jornadas semanales según el tipo de contrato. Esta flexibilidad permite a los empleados organizar mejor su tiempo y adaptarse a las necesidades de la empresa durante la temporada alta.
Mercadona asegura "las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante, asegurando que tanto sus ‘Jefes’ (como internamente denominan al cliente) como empleados tengan una buena experiencia durante la campaña de verano".