• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Landström: "Nuestros proyectos tienen alma, historia, y los modernizamos manteniendo su esencia"

Portixol Group es Premi Popular 2019

Audio

Presenta Cristina de Ahumada. Técnico Joan Oliver.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

Hablamos con Mikael Landström, propietario de Portixol Group, Premi Popular 2019, edición en la que se cumplen 40 años de estos galardones. Entrevista en La Mañana en COPE Más Mallorca, miércoles 20 de noviembre de 2019.

Johanna y Mikael Landström llegaron a Mallorca a principios de los años 90. Se enamoraron de esta isla y decidieron embarcarse en la aventura de poner en juego sus conocimientos de hostelería. Descubrieron el hotel y restaurante Portixol y su inmenso potencial y no se lo pensaron para reformar y potenciar el emblemático edificio de 1950. Allí empezaron los Premis Populars en 1980 y se entregaron durante más de una década. 

Portixol Group adquirió y reformó también los hoteles Espléndido, en el puerto de Sóller, y el Valluga, en Austria. El grupo se fue consolidando y se atrevió a reformar por completo el legendario Mallorca Tennis Club, diseñado en 1964 por Francesc Mitjans. El club, llamado hoy Palma Sport&Tennis Club, acoge la Legends Cup, evento de la ATP Champions Tour, que reúne cada otoño a grandes jugadores de la historia. El centro es un oasis verde en el centro de Palma que organiza 170 actividades deportivas semanales.

El proyecto más reciente del grupo empresarial ha sido adquirir un yate construido en 1965 por la familia real Belga, que tras su restauración navega de nuevo ofreciendo fiestas, bodas y otros eventos a bordo. 

El Portixol Group es capaz de descubrir el valor original de un negocio y potenciar sus posibilidades, así como llegar al difícil equilibrio entre tradición y estilo moderno y confort que tanto agrada al visitante hoy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE