• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Guardia Civil identifica al conductor que consumió droga mientras conducía en Mallorca

Se trata de un hombre de 35 años, de nacionalidad ucraniana, que ha reconocido los hechos

Guardia Civil de Tráfico

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Hace unos días un vídeo recorrió las redes sociales e indignó a los usuarios. Un conductor fue grabado mientras conducía y al mismo tiempo estaba consumiendo droga, en una carretera de Mallorca.

La Guardia Civil de Tráfico ya ha identificado al conductor que protagonizaba los vídeos publicados.

Según ha explicado la Benemérita en un comunicado al principio de la pasada semana se publicó en redes sociales y diferentes medios de comunicación, un vídeo en el que se podía ver a un hombre que conducía por la autopista a alta velocidad, mientras sin prestar la atención necesaria a la conducción y soltando las manos del volante, consumía cocaína o alguna sustancia prohibida similar.

Tras esto se inició una investigación por parte del Grupo de Investigación y Análisis de Trafico (G.I.A.T) de Illes Balears durante la cual se constató el punto exacto donde fue grabado el vídeo, la fecha y la hora, para más tarde conseguir identificar al presunto infractor.

El identificado, un hombre de 35 años de nacionalidad ucraniana, ha reconocido ser el autor de los hechos. Este ha sido denunciado por una infracción al Reglamento General de Conductores



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar