• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se elevan a siete los detenidos por el tiroteo en Son Gotleu

Todos han sido detenidos como presuntos autores de una tentativa de homicidio, amenazas y tenencia ilícita de armas y a cuatro de ellos se les atribuye allanamiento de morada

ctv-aez-whatsapp-image-2021-05-27-at-160627

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:52

La Policía Nacional ha detenido este jueves a otra persona más en relación con el tiroteo ocurrido el pasado 18 de mayo, en el barrio palmesano de Son Gotleu, en el que un hombre resultó herido, con lo que los arrestados por este suceso se elevan a siete.

Las siete personas han sido detenidas como presuntos autores de una tentativa de homicidio, amenazas y tenencia ilícita de armas, y además a cuatro de ellas se les atribuye también el delito de allanamiento de morada, ha detallado la Jefatura de Baleares.

ctv-cmy-whatsapp-image-2021-05-27-at-160627-1



La investigación sigue abierta, por lo que la Policía no descarta que pueda haber más detenciones.

El suceso ocurrió el martes de la semana pasada por la tarde, cuando un hombre de 29 años sufrió dos heridas de bala en la espalda y otra en un brazo, en el transcurso de un tiroteo ocurrido en Son Gotleu.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

Inicialmente, los testigos indicaron que dos personas armadas con una escopeta y un arma de fuego corta, acompañadas por otras dos, dispararon contra otro grupo que se encontraba junto a una vivienda.

ctv-jeq-whatsapp-image-2021-05-27-at-160626



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar