• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detienen a un hombre por agredir a un chófer del TIB en Manacor tras una discusión por el precio del billete

El hombre supuestamente agredió al conductor de un autobús del TIB y fracturó el cristal de protección anticovid

Sucesos.- Detienen a un hombre por agredir a un chófer del TIB en Manacor tras una discusión por el precio del billete

03/05/2021 Imagen de los daños ocasionados al autobús.

Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de daños y lesiones, supuestamente por agredir al conductor de un autobús del TIB y fracturar el cristal de protección anticovid, después de haber mantenido una discusión por el precio de un billete.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado jueves, alrededor de las 13.00 horas, cuando un chófer del TIB que cubre diversos itinerarios entre Manacor y varios pueblos del Llevant, requirió a los agentes ya que había sido agredido por un usuario.

La víctima informó que momentos antes de la agresión había subido al autobús un hombre, quien había preguntado por el precio del trayecto, mostrando su disconformidad con el importe del billete que le había facilitado el conductor, manteniendo una pequeña discusión.

En un momento dado y sin mediar palabra el usuario asomó el cuerpo por detrás del cristal y agredió al conductor, propinándole varios puñetazos al mismo tiempo que le gritaba. La víctima, entonces, solo pudo taparse con los brazos para evitar que le siguiera golpeando en la cara.

El agresor, mientras tanto, intentó sacar al conductor del autobús del habitáculo y para ello le tiró del brazo, rompiéndole la correa del reloj. Al ver que no podía tirar del él, propinó un codazo contra el cristal de protección anticovid del autobús, fracturándolo.

Los agentes localizaron al supuesto agresor en las inmediaciones y procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de daños y lesiones, estando valorados los daños en 600 euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar