Detenido en Ibiza un hombre al encontrar más de 1.000 pastillas de éxtasis en el piso que ocupaba

Tras la identificación completa de la persona propietaria de la droga, se averiguó que ya tenía antecedentes por hechos similares.

Policía Nacional

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre por un delito de tráfico de drogas. Esta persona trató de recuperar más de 1.000 pastillas de éxtasis que había dejado en un piso.

Según ha informado la Policía, el pasado lunes los agentes fueron requeridos para personarse en un domicilio en el que se había producido un "lanzamiento" por parte de un juzgado de primera instancia y en el que se creía que podía haber algún tipo de droga.

Una vez en el lugar, los investigadores comprobaron que las sustancias almacenadas eran pastillas de éxtasis de color rosáceo, por lo que procedieron a intervenirlas.

En dependencias policiales, en el grupo de la Udyco, se contabilizaron más de 1.000 comprimidos de éxtasis, por lo que los policías establecieron un dispositivo con la finalidad de localizar al ocupante de la vivienda donde se encontró dicha sustancia.

Con los datos proporcionados y mediante la colaboración ciudadana, se consiguió disponer de la identificación completa de la persona propietaria de la droga, averiguándose que ya tenía antecedentes por hechos similares.

El pasado martes a las 19.00 horas, en la zona de la Playa d'en Bossa, los agentes localizaron en las inmediaciones del domicilio a la persona que allí había residido. Se dirigía a ese lugar con la intención de entrar en el citado domicilio y recuperar la droga que había dejado.

Escucha en directo

En Directo COPE MALLORCA

COPE MALLORCA

En Directo COPE MÁS MALLORCA

COPE MÁS MALLORCA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

4:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking