• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre en Manacor por comprar un teléfono robado a una víctima de agresión sexual

El hombre había comprado el teléfono a una persona que fue detenida por tres agresiones sexuales sobre una misma víctima en Felanitx

Sucesos.- Detenido un hombre en Manacor por comprar un teléfono robado a una víctima de agresión sexual

17/02/2021 Un agente de la Guardia Civil escolta al detenido por la compra de un teléfono móvil robado a una víctima de agresión sexual.GUARDIA CIVIL

EPMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Manacor a un hombre de 39 años por la compra de un teléfono que había sido sustraído en una agresión sexual, hechos por los que se le acusa de un presunto delito de receptación.

Según ha informado el Instituto Armado este jueves, el hombre había comprado el teléfono a una persona que este mismo mes fue detenida por tres agresiones sexuales sobre una misma víctima en Felanitx.

Dentro de la investigación por aquel asunto, los agentes consiguieron ubicar el móvil sustraído a la víctima y localizaron al hombre que lo llevaba consigo.

Una vez detenido, el hombre reconoció que había comprado el terminal al presunto autor de las agresiones sexuales de Felanitx. La víctima regenta un establecimiento comercial en la localidad. Según la Guardia Civil, el agresor entró en tres ocasiones en el comercio, intimidó a la víctima armado con una navaja y sustrajo la recaudación de la caja registradora del local, para después conducir a la mujer a la parte trasera del establecimiento y agredirla sexualmente.

Detienen a dos abogados en Palma en el marco de una operación policial

Dos abogados de un despacho de Palma han sido detenidos este jueves en el marco de una operación policial, según han confirmado fuentes cercanas al caso a Europa Press.

Desde la Policía Nacional han explicado que no pueden facilitar información en estos momentos, puesto que hay secreto de actuaciones.

Según ha avanzado 'Última Hora', los abogados han sido detenidos en el marco de una operación por una presunta estafa millonaria, mientras que 'Diario de Mallorca' ha vinculado la operación a una trama de inmigración ilegal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo