• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Comienza la visita de los Reyes a Mallorca

Se prevé, que tras las audiencias, paseen por el Paseo Marítimo de la Playa del Arenal y visiten el hotel Riu Concordia donde se alojaron los primeros turistas de la prueba piloto

Vídeo

Cristina Requena / Marta MartínezPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Los reyes visitan hoy Mallorca en la que es la segunda parada de la gira que les llevará a recorrer todas las autonomías en las próximas semanas tras su paso por Canarias.

La presidenta de Govern y la ministra Reyes Maroto les han recibido en el hotel Iberostar Cristina allí se llevan a cabo varias audiencias. Los primeros en hablar con los Reyes han sido los empresarios los sindicatos UGT y CCOO y las federeaciones hoteleras de Mallorca, Menorca e Ibiza-Formentera.

Los Reyes con empresarios

También se reuniran con la Red para la inclusión Social EAPN Baleares y con los Círculos de Economía de Mallorca y Menorca.

Después recorreran a pie el paseo marítimo de la Playa del Arenal para ir al hotel Riu Concordia, donde su director les explicará los protocolos sanitarios y de contingencia que garantizan la seguridad sanitaria en este establecimiento turístico que fue el primero que recibió a los turistas alemanes de la prueba piloto.

CONCENTRACIÓN EN APOYO A LA CORONA

Frente al hotel Foro Baleares ha convocado una concentración a favor de Los Reyes. Dice este colectivo que "ahora más que nunca hay que apoyar a la monarquía española frente a los ataques de los que es víctima día a día por parte de nuestros gobernantes e instituciones. Queremos agradecer al Rey su importante labor al frente de la crisis del coronavirus".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar