El Atlético Baleares ante la reválida del Mirandés
Los balearicos sueñan con el ascenso a Segunda A ante su verdugo de hace siete años

Nuha
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El fútbol siempre te da otra oportunidad. Hace siete años el Atlético Baleares perdió el ascenso directo en el estadio balear ante 12.000 espectadores tras caer ante el Mirandés. Con un 1-0 a favor de los de Gustavo Siviero y eliminatoria igualada, un penalti de Mantovani en los últimos minutos daba al traste con los sueños balearicos, que después acababan de frustrarse ante el Lugo.
Siete años después, el Atlético Baleares que se ha visto inmerso en el camino largo por el ascenso tras perder el ascenso directo en los últimos minutos de la eliminatoria ante el Racing, se reencuentran con el CD Mirandés, que curiosamente perdía el ascenso directo el año pasado con el RCD Mallorca.
El encuentro de ida será en Anduva, donde subió el Mallorca hace un año, el próximo fin de semana aún horario por decidir. Y la vuelta será el domingo día 30 de Junio en Son Malferit. El equipo de Manix Mandiola consiguió con mucho sufrimiento eliminar al Melilla con un solitario gol de Nuha.
El problema en esta promoción está siendo el gol, porque su portería está casi asegurada, empató a cero en Santander, igual en Melilla, y ayer de nuevo mantuvo la portería inmaculada ante el Melilla. Pero sólo ha marcado dos goles y sólo uno en jugada, el de Nuha, ya que el de Fullana ante el Racing fue de penalti.
Lo más importante es lo anímico. La eliminación ante el Racing supuso una losa durante una semana entera, que se notó incluso en el partido en Melilla en la ida, pero el equipo ha vuelto a creer y se ha reforzado anímicamente .Ahora ha vuelto a la casilla de salida ,está a una eliminatoria de subir, y además es una reválida ante el Mirandés.