• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alivio en el B The Travel Brand, la lesión de Stainbrook no es tan grave

Se temían lo peor, el pívot del B The Travel Brand Matt Stainbrook finalmente tiene una lesión más leve de lo que se temía 

Alivio en el B The Travel Brand, la lesión de Stainbrook no es tan grave

Jordi Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

En el B The Travel Brand Mallorca han respirado de alivio, finalmente el pívot norteamericano Matt Stainbrook no está lesionado de gravedad, según ha avanzado Deportes Cope Mallorca.

El jugador llegado del Betis sufrió en la gira portuguesa una lesión en la rodilla al golpearle un compañero de manera fortuita, en un principio las perspectivas no eran las mejores, y se llegó a temer que tuviera el ligamento cruzado roto. En las primeras exploraciones no se pudo apreciar bien y han esperado a que la rodilla estuviera algo menos inflamada.

La lesión no ha sido tan grave y en el club creen que en un poco más de un mes podría estar disponible, aunque no van a tener prisa y prefieren que se recupere con tranquilidad. Ya lleva semana y pico de baja tras la lesión en el fin de semana previo al comienzo de liga. El pívot nacido en Dayton (Ohio), es uno de los fichajes más importantes del equipo este año por su solvencia en las últimas temporadas en la Liga LEB Oro, uno de los jugadores de más calidad en la pintura y dos ascensos consecutivos con Breogán y Betis. La pasada temporada promedió 7'9 puntos, 4'1 rebotes y 1'6 asistencias por encuentro en poco más de 17 minutos de media con el Betis.

La otra baja es la de Joan Tomàs que tiene también una lesión de rodilla con la que tiene que combatir cada año y que debe cuidar, pero además quieren dar tiempo de puesta a punto física al alero Bropleh, que aunque está jugando tiene limitación de minutos por una intervención en verano. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar