Vilian se suma al proyecto del Palma Futsal
El ala internacional con Georgia supone el cuarto refuerzo de la temporada para los de Antonio Vadillo

Vilian en una acción de juego para su anterior equipo
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Palma Futsal ha anunciado el fichaje de Vilian Alves de Souza (Sao Paulo, 1989), un ala brasileño internacional con Georgia de 34 años que firma por una temporada y la posibilidad de ampliar a una segunda para la temporada 2024/25. Las tres últimas temporadas formó parte del Gazprom-Ugra ruso, equipo con el que acabó contrato, lo que permite su llegada con la carta de libertad a las filas del conjunto palmesano.
Se trata de un jugador zurdo, polivalente y con gran capacidad táctica para Vadillo, puesto que también ha jugado como cierre durante varios momentos de su carrera. Junto a Rómulo, ejercerá de veterano de cara al vestuario en una temporada donde el equipo buscará competir al máximo nivel, con el objetivo de llegar a las fases finales y luchar por todos los títulos.
Su llegada significa el cuarto refuerzo de cara a la próxima temporada tras las llegadas de Bruno Gomes, Rómulo y Salar al Palma Futsal. De esta manera, los de Antonio Vadillo logran sumar experiencia a su plantilla para competir al máximo nivel y paliar las salidas que se han producido hasta el momento respecto a la temporada pasada.
Vilian cuenta con una dilatada carrera, que suma un gran cantidad de kilómetros disputados en sus piernas para equipos del máximo nivel de Brasil y Rusia, los dos países donde ha desarrollado toda su carrera profesional hasta el momento. Durante su estancia en su país natal se proclamó campeón de la liga brasileña con el Pato Futsal en 2019.
Este éxito le permitió dar el salto al fútbol europeo, y aterrizó en las filas de un Tyumen ruso donde miitó una temporada antes de recalar en el Gazprom-Ugra, donde deja un legado de tres títulos gracias a la consecución de un doblete de liga y copa sumado a la Supercopa conquistada la pasada temporada, y espera aumentar su palmarés de la mano del Palma Futsal.



