• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El sueño del Palma Futsal arranca mañana en Son Moix

El equipo mallorquín juega mañana el primer partido de las semifinales ante el Barcelona con la esperanza de anotarse el primer punto de la eliminatoria

Los jugadores del Palma Futsal celebran un gol

Toni Ferrero/ Palma FutsalLos jugadores del Palma Futsal celebran un gol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

Ha llegado el momento de la verdad, al menos en lo que llevamos de temporada, para el Palma Futsal. Tras aprobar con éxito el examen que supuso jugar el tercer partido ante el Futbol Emotion Zaragoza en la eliminatoria de cuartos de final por el título de liga, el equipo entrenado por Antonio Vadillo arranca mañana los partidos correspondientes a las semifinales por el título ante un rival, el Barcelona, que llega tras dejar en la cuneta al Movistar Inter tras un gran tercer partido de los catalanes.

Desde el club ya se ha dejado muy claro que la idea es la de poder llegar a disputar la final y el mejor exponente de ello es Jose Tirado, director general del club palmesano que ya subrayó durante la rueda de prensa previa al partido que estaba convencido de que este "era el año" del Palma Futsal. "Nosotros somos el ejemplo de que nadie regala nada, y a veces tienes que trabajar mucho y picar piedra. Vadillo lo dice muchas veces, cuando le pegas golpes a la puerta un día se abrirá, y nosotros llevamos muchos años dándole patadas, puñetazos, golpes y con toda la ilusión del mundo un día se va a abrir y yo tengo claro que va a ser este año", indicó en la previa Tirado.

Además, la grata noticia para el Palma Futsal es que de cara al encuentro de mañana, el Govern Balear ha autorizado aumentar el aforo de Son Moix llegando a los 1500 aficionados, una cifra impensable hace ahora unos meses ya que cabe recordar, los equipos que juegan en Son Moix llegaron a tener que disputar varios partidos sin público en la que, sin duda alguna, ha sido una temporada atípica para todos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar