El RCD Mallorca renueva con Taica y amplía su vínculo con Japón hasta 2027
El presidente Andy Kohlberg se muestra satisfecho de la temporada aunque matiza que "debemos ser más agresivos y veloces en ataque"

Asano rodeado de periodistas tras la renovación del patrocino en Japón
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El RCD Mallorca ha renovado el patrocinio de Taica como patrocinador principal del club hasta 2027, por lo que seguirá luciendo "Alpha gel" en las camisetas durante las próximas dos temporadas.
El patrocinio no es tan solo la aportación directa sino que permite al club continuar progresando en el mercado japonés, máxime teniendo en cuenta que sigue con el nipón Takuma Asano en sus filas.
En la presentación del acuerdo en Japón estaban presentes el presidente Andy Kohlberg, el CEO de negocio Alfonso Díaz y los futbolistas Asano y Morlanes. Por parte de Taica, su presidente Taito Suzuki.
En el acto, Suzuki ha aprovechado para pedir sinergias entre el Mallorca y el Sant Andreu, el equipo barcelonés de Segunda RFEF que la empresa japonesa adquiría esta temporada. Habrá que ver si se traduce en algún vínculo deportivo.
Andy Kohlberg se ha mostrado satisfecho por el acuerdo y también por el balance de la temporada. A preguntas de los periodistas japoneses, Kohlberg ha dicho que "necesitamos ser un poco más agresivos delante. Estamos muy contentos con el equipo, hicimos una primera vuelta muy buena, simplemente tenemos que conseguir mantener ese nivel y tener buenos jugadores con la pelota pero también muy agresivos y con velocidad".
Es decir, Kohlberg ha cogido al vuelo lo que quiere su entrenador, Jagoba Arrasate, para la próxima temporada, visto lo ocurrido esta temporada y las carencias ofensivas que tenía el equipo.