• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El RCD Mallorca espera recuperar la inversión por Hoppe con su traspaso al Boro

El jugador viajó el pasado fin de semana a Middlesbrough y está a la espera de que se oficialice su traspaso

ctv-q4s-hoppe-662x372a 31211823sby2748maee85r89020210831191319

RCD Mallorca

Jordi JiménezPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:58

El traspaso de Mattew Hoppe podría ser oficial hoy. Si no hay contratiempo la operación está cerrada con el Middlesbrough de la Segunda División inglesa. El RCD Mallorca espera recuperar la inversión realizada por el delantero estadounidense cuando le fichó del Shalke 04.

El RCD Mallorca tenía opciones para ceder al jugador a segunda división y seguir apostando por él, pero su falta de adaptación a la liga española, lo poco que ha convencido a los técnicos (más allá de la lesión que le tuvo casi tres meses fuera) ha hecho temer al club que el jugador perdiera valor y ha optado por recuperar la inversión que hiciera por él de 3'5 millones de euros.

Fue una oportunidad de mercado cuando el histórico club de Gelsenkirchen descencía a la Segunda División, un delantero joven que parecía en línea ascendente y que podía dar un buen rendimiento, había marcado ya seis goles en la Bundesliga. El hecho de ser internacional estadounidense también ayudó a que el club quisiera traerlo, pero el delantero no ha confirmado las expectativas.

El traspaso se ha visto como una buena solución para todas las partes, el club recuperar esa inversión y el jugador va a un fútbol al que se puede adaptar muy bien. Hoppe necesita jugar como agua de Mayo ya que se está jugando estar en el Mundial y hace tiempo que no va citado por la selección

No será el único que saldrá en las próximas horas, el RCD Mallorca trata de cerrar la cesión de Jordi Mboula, podría ser al Vitoria de Guimaraes, aunque hay otros equipos de la primera portuguesa que también están interesados a lo que se une el interés del Tenerife.

Será decisión del jugador, que la pasada temporada estuvo cedido en el Estoril en una cesión provechosa y que hizo que llamara la atención de otros equipos de la Primeira Liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar