Raíllo y Morlanes, bajas en el RCD Mallorca ante el Rayo Vallecano

El capitán se ha lesionado este miércoles mientras el centrocampista se lesionaba ante el Girona, ambos serán baja varias semanas

Antonio Raíllo con la máscara en un entrenamiento

RCD Mallorca

Antonio Raíllo con la máscara en un entrenamiento

Jordi Jiménez

Mallorca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Doble contratiempo en el RCD Mallorca: Antonio Raíllo y Manu Morlanes estarán de baja entre dos y tres semanas.

El capitán se ha lesionado este miércoles en la vuelta a los entrenamientos del equipo bermellón en la ciudad deportiva. Un regreso también marcado por el accidentado final de partido del domingo en el que Leo Román y Muriqi se golpeaban las cabezas, ambos lucen las señales del golpe.

Raíllo ha sufrido una luxación de hombro por lo que será baja unas tres semanas. El capitán ya estaba jugando con una máscara a raíz de la fractura en la cara que se produjo en Oviedo. Ahora tendrá que descansar y será la hora de Marash Kumbulla, quien por ahora ha pasado sin pena ni gloria en el Mallorca y que debe demostrar por qué se le trajo tras su buen año en el Espanyol.

En cuanto a Morlanes, se lesionaba el pasado domingo ante el Girona, sus molestias en el adductor obligaban a Jagoba Arrasate a sustituirle al descanso del encuentro. Morlanes estará también varias semanas de baja, por lo que son dos ausencias importantes para el técnico bermellón.

El domingo visitan un feudo complicado y ante un rival directo como el Rayo Vallecano, que tiene un punto más que los bermellones y que suelen imponer un ritmo de partido más alto del que tiene el Mallorca. 

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking