fútbol
Una peña mallorquinista lamenta que se le impida entrar su bandera al Sánchez Pizjuán
Denuncian que la seguridad privada les privó de entrar con su bandera como han hecho en todos los estadios

Imagen de los aficionados de la peña AA en el Sánchez Pizjuán
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El RCD Mallorca no estuvo solo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Pese a ser partido en lunes, un centenar de seguidores, mucha gente joven, pudo acompañar al equipo y vivir un empate emocionante contra el Sevilla FC con el gol de Martin Valjent al final del encuentro.
Un alegrón para una afición que en este 2025 empieza a sonreír de nuevo tras un bache profundo del equipo que estuvo cinco partidos perdiendo y sin marcar un solo gol.
Entre los seguidores mallorquinistas presentes en Sevilla, la peña Sección AA, que no se ha perdido un partido fuera de Son Moix en el presente curso. Sin embargo, los jóvenes seguidores se llevaron un pequeño disgusto antes del encuentro. Según han denunciado, la seguridad privada del Sevilla no les permitió ingresar en el estadio con su bandera habitual. En la bandera aparece el nombre de la peña y un dimoni, no hay ningún tipo de simbología al margen del Mallorca.
Por ello en los miembros de la peña no se ha entendido lo ocurrido anoche en el campo del Sevilla. "Presentes otro lunes en Sevilla y puntazo más que merecido" dicen en la peña. "Un placer seguir compartiendo desplazamientos con el resto de mallorquinistas". Pero luego ironizan por lo ocurrido: "Gracias al Sevilla y su seguridad por no dejarnos entrar unas banderas que han entrado en todos los estadios de España". Según comentan desde la peña, la seguridad privada les dijo que dichas banderas no estaban comunicadas previamente, lo que no les había ocurrido en ningún estadio.