El At.Baleares ficha a Carlos Julio y se rompe Josep Jaume
El defensa mallorquín podría tener roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Carlos Julio, sexto fichaje invernal del AtB
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Contratiempo serio para el Atlético Baleares en forma de lesión. En el entrenamiento de este lunes se ha roto el defensa Josep Jaume y la lesión podría ser de gravedad. Las primeras estimaciones apuntan a rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que habría dicho adiós a la temporada.
El joven defensa mallorquín había tenido ya lesiones de cruzado en su corta trayectoria por lo que es un mazazo para el jugador, y también para el equipo en el que ha venido jugando acumulando bastantes minutos. Ha jugado casi 1.000 minutos en 15 jornadas. Precisamente ayer ante La Nucía no jugaba, pero la fatalidad ha sido en el entrenamiento.
Mientras el At.Baleares ha fichado al lateral Carlos Julio hasta final de temporada, como ha avanzado Diario de Mallorca. El hispano dominicano estaba sin equipo tras rescindir en Polonia en el Miedz Legnica. Anteriormente jugó en el Mirandés, Marbella o Villarreal B. Ha disputado 41 partidos en la Segunda División. Con su refuerzo se cubre una posición que estaba desguarnecida por la lesión de Forniés, sólo contaba con Marc Baró en izquierda y Laure en la derecha, además agravado por la lesión de Jaume, que también ha actuado como lateral este año.



