COPE

Mariona Caldentey y Patri Guijarro, convocadas con la selección española de fútbol

Las jugadoras del FC Barcelona han sido citadas por el seleccionador Jorge Vilda para disputar dos partidos de la fase de clasificación del Mundial de 2023.

ctv-cyj-patriguijarrobaja

Selección Española Femenina de FútbolRedacción Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Las jugadoras mallorquinas Mariona Caldentey y Patri Guijarro vuelven a figurar una vez más en la lista de 23 convocadas para los partidos ante Islas Feroe (16 septiembre) y Hungría (21 septiembre).

Las futbolistas del FC Barcelona ya son dos fijas en el esquema del seleccionador madrileño, Jorge Vilda. Las vigentes campeonas de Europa con el cuadro catalán disputarán dos partidos trascendentales para la clasificación del próximo Mundial 2023, que se celebrará en Australia-Nueva Zelanda.


Ambas jugadoras llegan en un gran estado de forma, de hecho, la centrocampista Patri Guijarro logró este fin de semana anotar un tanto ante el Granadilla Tenerife. Tanto Guijarro como Caldentey fueron titulares y tuvieron una actuación más que destacable en la victoria por 5 goles a 0 ante el conjunto canario.

Entre las dos, a pesar de su juventud, suman más de 60 internacionalidades con el combinado nacional. El futuro está en sus pies.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar