COPE

El Mallorca, junto a los más desfavorecidos

El club bermellón arranca una inicitavia que se hará entre el día diez y catorce colaborando con el Banco de Alimentos buscando llegar a 22 toneladas de alimentos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

El Mallorca se ha marcado un objetivo muy ambicioso y, en este caso, nada tiene que ver con lo que pase sobre el césped si no que tiene que ver con lo que pasa fuera de él. La entidad mallorquinista ha comunicado la puesta en marcha de una iniciativa solidaria que tendrá lugar entre el diez y catorce de este mismo mes y que se llevará a cabo en estrecha colaboración con el Banco de Alimentos de Mallorca, entidad con la que el Real Mallorca va a colaborar para tratar de alcanzar el objetivo de recoger un total de 22 toneladas de alimentos.

"El RCD Mallorca se ha propuesto alcanzar la cifra record de 22 toneladas de alimentos para los más necesitados en un momento delicado para el día a día de muchas personas debido a la crisis económica derivada por el COVID. El Visit Mallorca Estadi será el epicentro de esta iniciativa solidaria que abarcará los próximos días 10 y 14 de mayo. Entre el lunes y el viernes de la semana que viene, el estadio malloquinista acogerá las donaciones de todos aquellos que quieran colaborar con las más de 30.000 personas en riesgo de pobreza y con problemas de subsistencia. Las 22 toneladas serán gestionadas por la ONG Banco de Alimentos de Mallorca, entidad que se ocupa de ello en su día a día y que tiene bagaje de 25 años en este campo", ha comunicado el club balear.

"El punto de entrega será la Fundació Reial Mallorca y la lista específica de los alimentos más necesarios son harina, leche, aceite, agua, arroz, pasta, conservar, alimentación infantil y legumbres. Para todos aquellos que quieran colaborar y residan en la Part Forana, las sedes sociales de las peñas malloquinistas funcionarán también como puntos de entrega", ha informado el Mallorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar