Leo Román "ilusionado" tras renovar con el Mallorca hasta 2030

El club bermellón apuesta definitivamente por el guardameta ibicenco para ser el titular en esta temporada y prolonga el contrato del cancerbero poniendo así fin a uno de los culebrones del verano 

Leo Román, junto a Pablo Ortells y Alfonso Díaz

Carlos J. Martinez/RCD MALLORCA

Leo Román, junto a Pablo Ortells y Alfonso Díaz

Luis Ángel Trives

Mallorca - Publicado el

2 min lectura

La reticencia tanto de Leo Román como de  Dominik Greif a renovar su contreto estaba llamada a ser uno de los grandes problemas del Real Mallorca en esta temporada pero finalmente el club ha tomado la vía rápida y lo ha zanjado de una manera clara y contundente con la renovación hasta 2030 del guardameta ibicenco anunciada en el día de hoy por parte de la entidad bermellona en un movimiento que deja más que clara la apuesta isleña por el ibicenco.

Tras meses de incertidumbre, en las últimas semanas las posturas han ido acercándose y ahora, con el paso de su renovación como primera piedra de este nuevo camino, todo hace indicar que Leo Román va a ser el hombre que ocupe la portería mallorquinista en esta nueva temporada ganando la partida a un Dominik Greif que se queda en una situación un tanto delicada de cara a su futuro.

"Renovar con el Mallorca es una ilusión. Llevo cinco años y esta va a ser mi sexta temporada ligada al club. Estoy muy contento y, sobre todo, muy ilusionado por lo que viene por delante", ha asegurado un Leo Román que recuerda con cariño sus primeros pasos en el Mallorca. "Llegué siendo un chaval, como quien dice. He tenido un proceso de aprendizaje largo, tanto a nivel futbolístico como personal. Estoy muy contento de poder seguir aquí y, sobre todo, del camino que me ha llevado hasta aquí", ha apuntado el ibicenco en declaraciones a los medios del club bermellón.

Con la renovación de Román, el Mallorca deja abierta la puerta de salida, máxime cuando el segundo fichaje bermellón ha sido el de Lucas Bergstrom, guardameta finlandés que ha llegado libre tras desvincularse del Chelsea, a Dominik Greif cuyo futuro ahora mismo pasa a ser, como el de otros jugadores del plantel balear que buscan una salida una 'patata caliente' para la dirección deportiva encabezada por Pablo Ortells

Temas relacionados

Programas

Último boletín

12:00 H | 7 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking